Friday, August 20, 2010

La Mujer de Feist



"Loin d'un visage cher
tous les jours sont d'hiver"





Tiene una cara' muy linda creo que es francesa la chica, no estoy segura' me gusta esa frase la encuentro muy bonita. I muy apropiada para la pintura, y si en realidad ella es francesa' pues..con mas vera' Es pequena la hice en una libreta de acuarala arriba de unos garabatos de los chicos.

La empeze, con un tono Verde y cuando la vi, me acorde de que es o mas marron o mas verde y es que este verde aceituna es muy bueno para omitir luz, ahora me gusto este estilo' mucho mas que el primero, pero bueno, nunca voy a estar satisfecha...tengo que admitir soy, un poco dura' y tanbien perfeccionista, muy rara vez pero si, tengo mis malamanas.

Es ciertas pinturas, que me pongo bien seria, y con una mirada punsante y no veo a nadie ni oigo!! hasta que las termino'. Los que me conocen habeces se asustan de mi mirada profunda, una cara de perra, que muerde.. pero tu tienes que entender de donde vengo, si tienes una mirada dulce, te sacan los ojitos con un tenedor'.
apezar de todo, amo a la gente y creo en ella', muchos pienzan estas loca' pero no, creo que todos merecen una oportunidad y eh aprendido a no jusgar antes de conocer.

Pero de todas formas en cuanto a mi manera de ser, y que importa' Lo que importa es que haga mi trabajo continue en este' dilema que pintando es como se me quita...

No comments:

Post a Comment